Donde se pierden las almas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Sáb Mar 24, 2012 10:05 pm

No había sido un buen día para el alemán, para nada... Podía contar cada error fatídico del día, y cada persona que ya no existiría al siguiente a causa de sus fallas. Idiotas, no podían pretender seguir con vida luego de actuar con tal idiotez.
Frunció el ceño, el error estratégico que habían cometido hoy, podría llegar a ser una gran ventaja para su enemigo si estos llegaban a saberlo aprovechar, ahora, esperaba que la estupidez que ya les precedía actuase nuevamente y se les pasara el detalle por alto, sin embargo no podía fiarse de ello, y aquello le dejaba en serios aprietos... cualquier ventaja cedida a los otros podría ser el paso definitivo entre la victoria y la derrota.... y la derrota ¡No! jamás pensaría en ello, había demostrado con creces que lo que estaba sucediendo ahora era lo apropiado. Su gobierno excedía las expectativas de lo que cualquiera se hubiese atrevido a desear.... Suspiró, en fin ya había hecho sus movidas al respecto. Su ultimo paso, había consistido en llamar para que se encargaran de aquellos que habían errado, dentro de unas pocas horas... ya poco quedaría de ellos, o sus familias...

Aquello, aquello era lo que le tenía de peor humor, nada más haber eso esa acción una especie de incomodidad había estado molestandole toda la tarde, incluso había estado varias veces a punto de telefonear y pedir que cancelaran la sentencia ¡Que estupidez!... se sentía frustrado consigo mismo, todas aquellas estupidas debilidades ya debieran haber estado mas que limadas, entonces ¿porque seguía sintiendo que se ahogaba cuando hacía cosas así?...no tenía sentido, y no lo aceptaría ya no más...

Hace tiempo había decidido, que en ese mundo ideal que soñaba, un alma...era un objeto perdido....
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Sáb Mar 24, 2012 10:30 pm

Un algún lugar, un italiano se encontraba en camino en búsqueda de alguien y a la vez de nadie en específico, quería decir que, nada más quería encontrarse a alguien con quien convivir, y es que esas ganas de hacer sociedad le sobraban en ese momento.

Era capaz de ignorar cualquier situación seria en la que se encontrara y centrarse en lo que solamente él quería hacer, así que, simplemente lo hizo. —Ludwig~ —canturreó entrando al lugar donde se hallaba el alemán, ignorando la situación en la que éste se encontrara, sino más bien le interesaba más lo que él necesitaba.

Sonriente, misterioso, ¿falso?, no, falso no, nunca con el fortachón germano; con él podrían asegurarse que se mostraba tal y como era, sin temor ni nada... ni siquiera con su hermano Lovino podía ser así, debería considerarlo como un privilegio tal acto. Miró al alemán con los ojos entrecerrados y con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que se fijó que se encontraba algo tensionado. —Ciao, Lud. —saludó de nuevo, casi exigiendo una respuesta y muestra de atención.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Sáb Mar 24, 2012 10:44 pm

Aun demoró unos momentos en salir de sus reflexiones y escuchar al italiano que entraba en su oficina... Feliciano... ¿no le había dicho ya varias veces que no le visitara allí? no es como si el castaño acostumbrase hacer caso de todos modos, era quizá el único hombre insubordinado que aun quedaba entre sus filas...
Pero no importaba, con el no... no estaba seguro del porque, solo lo sabía así, y era consciente (sobre todo en momentos como eso) que aquello podría considerarse una garrafal debilidad por parte de otros, pero no pensaba sacarla de si, era una necesaria, su mundo ideal jamás llegaría si ese molesto sujeto no estaba por allí...

-Hallo, Feliciano...-dijo en tono aparentemente frío, aunque con un trasfondo de algo más, la presencia del otro allí, le ponía ...si es que fuera posible, aun más reflexivo de lo que ya estaba, hasta el momento, no lograba averiguar porque el otro era tan necesario en su mundo....

Capricho?....vestigios de su antiguo yo?... no lograba descifrarlo, y aunque no tenía del todo claro que haría si llegaba a averiguarlo, en esos momentos decidió que necesitaba saberlo, lo había convertido en su objetivo desde ese momento y se caracterizaba por ser un hombre que siempre cumplía con sus objetivos, a toda costa... le hizo un gesto, pidiendo que se acercara...

Entonces le observo, profunda y analíticamente, a ese hombre que era tan común tener cerca que ya consideraba su presencia como algo natural.

... ¿Que tenía? ¿Que era...realmente para él?...
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Dom Mar 25, 2012 12:37 am

A pesar de que sabía que no obtendría respuesta inmediata, se mostró insistente en su última frase. Se acercaba de a pocos para verle un poco mejor ese rostro enojado tan característico de él, aunque más que nada se le notaba... atractivamente preocupado por algo. Sonrió de lado al pensar en esa posibilidad, después de todo el alemán tenía fama de ser alguien intimidante, temible y serio; él tenía el "privilegio" de conocer aquellas facetas de él, aquellas las cuales estaba seguro que no mostraba muy a menudo a otras personas más que a él.

Las ventajas de ser alguien cercano.

Se le quedó mirando aunque éste no le mirara, pero esa acción fue corta puesto que pronto el de mayor altura le indicó que se acercara. Relajó más su rostro y cuando estuvo cerca, pareciera que el otro aún le llamaba para más cercanía. Arqueó una ceja.

—¿Qué sucede? —se apresuró a preguntar, puesto que, a pesar de tener fama y facha de un idiota, no lo era para nada, podía fijarse de que algo ocurría con el alemán. —Pareciera que algo corrompe tu mente y no te deja tranquilo. —le miró a los ojos con insistencia.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Lun Mar 26, 2012 7:12 pm

Le miró analíticamente unos momentos más antes de responder.
-Tú...-dijo diciendo la verdad sólo a medias, pero así era comúnmente... De hecho era mucho ya que respondiera a la pregunta.
Alzó una de sus manos (cubierta por un guante de cuero, regularmente no tocaba a nadie directamente), tomando el mentón del italiano como si fuera un objeto de estudio, y contemplando a este de manera absolutamente gélida.
-Me puedes decir... ¿Porque es que te mantengo junto a mi? - sus ojos azules fijos en los del italiano mientras establecía la pregunta, casi de manera retorica, pues realmente no consideraba que Feliciano pudiese responder el trasfondo de su duda "¿Porque no elimino todas mis debilidades?" o mejor dicho... "¿Porque no puedo dejar de ser humano?"
Bien sabía que difícilmente podría inclusive el mismo encontrar respuesta a aquellas dudas, pero la buscaba, buscaba porque buscar era una de las pocas cosas que aun quedaban claras y legibles en su caótica mente, buscar razones, buscar objetivos...
Buscar su alma...

Buscarla, y aunque fuese sólo para destruirla, claramente, antes necesitaba encontrarla. No era una tarea fácil, pero por otro lado, ni esta ni ninguna de las tareas que se había propuesto en su vida, habían resultado en su fin ultimo... fáciles.

Si hacía un esfuerzo, aun podía recordar que su único objetivo al iniciar su vida como nación, era precisamente... existir, hasta aquello había sido difícil. Guerras y más guerras, una tras otra, en un sin fin que a veces parecía absurdo, la absurda capacidad de destruir antes que crear.
Lo sublime que se encerraba en la diatriba de las emociones era solo la facilidad con que estas podían ser destruidas.
Ah... si, las emociones, resultaban como pequeños pajarillos de colores dejadas a la intemperie en un campo nevado, tan fáciles de destruir, tan frágiles... Al igual que el alma, aunque... para ello antes había que encontrarla.

...Eso era...Precisamente.... el motivo

Ludwig, sentía resquicios de su alma cuando estaba junto a italia, y... reflexionando, era quizás por ello que aun le aceptaba junto a si, que aun le "deseaba" junto a si.
Con italia, la posibilidad de asesinar su alma era más cercana, la certeza a la destrucción... o quizás... murmuraba tímida una vocecilla al fondo de la mente perturbada del alemán, "de la creación".
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Mar 26, 2012 10:34 pm

No era que sea una persona que le gustara presenciar el sufrimiento físico o psicológico en alguien ajeno, sino que la escena que tenía a sus ojos, era una escena única para él, es decir, nadie más conocía aquella cara escondida del alemán y podía asegurar que era el único ser viviente que conocía ese lado oscuro del germano.

Arqueó una ceja y sonrió de lado al escuchar esa peculiar respuesta, pero que a la vez era tan de él, que de una u otra forma podía esperarla. Se vio entonces, con la mirada levantada, o el rostro levantado gracias al alemán, pudiendo centrar su mirada ambarina en la mirada celeste del más alto y, perdiéndose un poco en ella.

Podía detectar cierta incertidumbre, frustración, preocupación, lagunas mentales que podían formarse en el interior del alemán ¿o será cosa suya? Lo que sí sabía es que esos ojos le decían a gritos mil y un cosas que, poco a poco iría averiguando. —¿Por qué, dices? —levantó las cejas en señal de asombro y después de un corto lapso de tiempo agachó muy levemente la mirada y cerró los ojos, sonriendo un poco más ampliamente. —Pues... —no era como si esa respuesta tuviera una pregunta pero, Feliciano de cierta "manera" tenía que obedecer a su "superior".

Rió un poco más burlón y de pronto cambió esa mueca tan falsa que tenía a una más serena e ingenua, como era el rostro que normalmente tenía. —Quizás la pregunta sea... ¿qué es lo que te impide alejarte de mí? —abrió los ojos para mirarlo fijamente. —¿No lo crees? —sonrió de lado. —Más que un motivo, es un objetivo... ¿o será que me equivoco~? —por un momento decía cosas al azar, aunque de verdad esperaba haberle atinado aunque sea un poco; ésta se volvería una conversación sumamente interesante.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Sáb Mar 31, 2012 6:44 pm

Desvió unos momentos su atención de lo que decía el italiano para seguir observándole, conocía ese rostro como el suyo propio, eran ya siglos de conocerse... siglos juntos, ¿Que podía decir del otro? ¿Que tanto le conocía?... en el mismo muchas cosas habían cambiado con el tiempo, desde que era un iluso en búsqueda de simple paz, de un certificado de existencia.
¿Y en Feliciano? ¿Acaso no había cambiado el también un tanto desde que todo había comenzado?... No lo sabía con claridad, últimamente no se había dedicado demasiado a observar a su alrededor, las personas que le rodeaban, y aquello era notorio, realmente notorio. Aun así, quería al italiano con él, aunque no fuese del todo útil...

Un objetivo, si... su reflexión acerca de su propia alma volvía a si, inútil era preguntarse como era que su alma parecía más cercana en presencia del italiano, burdas explicaciones jamas darían la talla al explicar tal complejo sentimiento, aquel sentimiento sin nombre que le inundaba en presencia del otro, sentimientos.... uno distinto, distinto del odio y la indiferencia, un distinto del vacío que se presentaba en el cuando quería indagar en sus emociones... Sonrió, torcido.... Destrucción, su objetivo de siempre, esa era la respuesta.

-Un objetivo...-musitó suave -lo tengo... -dijo sin dejar que se moviera, al contrario, acercándole hasta dejarle sentado sobre si.
-Tu serás, el que traiga la destrucción final, es una orden-musitó pese a saber que probablemente no le comprendería... de algún modo, se lo estaba diciendo a si mismo.
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Abr 02, 2012 1:36 pm

"Es una orden" o eso era lo que el había escuchado proveniente del alemán. Su rostro no cambió en todo ese lapso de tiempo, sino que incluso, se puso un poco más serio sin embargo ese toque de picardía en su rostro y le miró, como si de verdad fuera a responderle. —Claro que sí, capo. —respondió de una manera entre formal e informal. —Como usted ordene. —hizo un ademán militar, aún siguiendo en la misma cercanía de hace rato.

—Pero... —volvió a responder. —]No sé qué clase de destrucción es la que deseas, Ludwig. —debía aceptar que no había entendido palabra o tan siquiera el concepto de lo que había querido transmitirle, pero había aceptado la orden porque después de todo, él era su jefe y un íntimo compañero.

Hubo un momento de silencio, un gran silencio que hacía incluso eco en aquella pequeña gran habitación, una habitación predilecta para el alemán y el cual, el italiano, sabía que podía acudir con completa libertad; ese era uno de sus muchos "pivilegios" para con el rubio mayor.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Jue Abr 05, 2012 6:55 pm

Mantuvo su sonrisa torcida, levemente pérfida, aquellos pequeños chispazos de razón que inundaban al rubio de vez en cuanto ya se esfumaban, haciéndose leves al paso de los segundos, por unos momentos guardo silencio... Realmente no es que fuese necesario responder a la pregunta del italiano, le causaba gracia su ignorancia, pero no sería malo mantenerlo allí algunos momentos más... quizá como una pequeña mascota.

Soltó una carcajada, lenta y cínica ante tal pensamiento, y levantó una mano para acariciar de manera fría y calculada algunos mechones de la cabellera del italiano, observándolos unos momentos, como si fueran lo mas interesante del mundo, antes de responder.
-No necesitas saberlo, obedecerás mi orden, aun cuando no tienes idea de como lo haces- le dijo, como si hablara con alguien deficiente u idiota.

En el fondo. sabía que el italiano reconocería aquella aptitud también, las vueltas de su conciencia entre los laberintos de locura en que se habían convertido su mente, hacían aquello con el alemán mas seguido de lo que el mismo se percataba, aunque... tácitamente, se podía hablar de que era casi un juego, sus cambios de aptitud de un momento a otro, dándole muchísimas mas concesiones al italiano que a nadie más, pero tratandole despectivamente luego, aun así manteniendole a su lado...
Los extraños caminos de su actuar, eran ya cotidianos para el y el italiano, quizá... ya no fuera lo de antes, quizá el alemán no tuviese del todo claro que era exactamente lo que había cambiado del otro, pero... ellos tendrían al menos eso, una comprensión que trasciende a las palabras.
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Dom Abr 08, 2012 12:57 pm

Se quedó sorpresivamente pensativo, mirando de reojo al otro y sonriendo de manera atontada. Suspiró enseguida, era la respuesta que esperaba del alemán, siempre firme a sus ideales, sin importar cómo lo tenga que conseguir definitivamente lo conseguiría, aún si él mismo consideraba al italiano un escalón más para obtener todo lo que había deseado. Asintió. —Es verdad, no tengo idea~ —respondió tontamente. —Pero de algo que sí puedo asegurarte es que... yo solo o acompañado, te ayudaré a conseguir lo que quieres. —puesto que también resultaba en su beneficio, no recordaba desde cuando se había vuelto tan bélico en ese sentido, sin embargo los tiempos habían cambiado y aprendió también con el tiempo que el ser cobarde y tener esos aires de "no a las guerras y sí a la paz mundial" no servían de mucho entre un mundo con altos deseos de poder.

Tomó la confianza necesaria y se recargó en el escritorio del alemán, apoyándose en sus manos ligeramente sobre el mueble de madera. Puso una mueca de desacuerdo. —No es justo, a pesar de que no seré el mejor aliado, soy el único que nunca te ha fallado. —rompió el silencio al ver muchos portarretratos con fotografías del alemán y varios de sus aliados. —No es que me esté quejando pero... —se fijó en además muchos encuentros que tenía con varios de su "equipo". Al parecer, el italiano le exigía aún más privilegios de los que ya tenía.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Ludwig Weillschmidt (P2) el Dom Abr 22, 2012 10:53 am

Alzo una ceja con interés, mirándole aun cínico... aunque ahora verdaderamente más interesado en el otro, le gustaba cuando se comportaba así, como una pequeña mascota mimada, aun consiente de sus privilegios exigía más, y esa era la aptitud que deseaba de sus subordinados, ambición ambición y sumisión... debían de saber que el era la única opción de mundo correcto, el único mundo al que podrían acceder, y adoraba, cuando el italiano parecía saber tan bien de ello, cuando parecía querer deshacerse de todos los demás con tal de querer ser el único reconocido... Esa era la clase de aliados que el alemán deseaba.
Tomó nuevamente el rostro del italiano, clavando su mirada en la suya con frialdad, aunque con cierta satisfacción esta vez.

-Tienes razón, eres el único que no me ha fallado...- dijo, acercándole algo para olfatearle, de manera ciertamente depredadora, hubo un tiempo, en que el italiano siempre...siempre olía a miedo, ahora... el olor era leve, mucho más leve... pero, seguía encantandole.

-Y dime- dijo alejándose nuevamente y soltando el rostro al otro- ....que clase de recompensa, quieres a cambio de tu lealtad? - se sentía de buen humor, así que quizá... concediese sus deseos al italiano, nunca estaba mal, jugar un poco.
avatar
Ludwig Weillschmidt (P2)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Mayo 14, 2012 10:28 am

Se sentía el mejor aliado para Ludwig, quizás no era el más estratega, el más hábil aunque de que lo era lo era, sin embargo, podía jurar que donde sea que estuviera el alemán y, lo necesitase o no, estaría ahí, presente, como un alma perdida sin lugar al que pertenecer si no era junto al rubio.

Vivir para lograr su cometido, adoptó la filosofía de "Tus objetivos, también son los míos" no tendrían así nada que perder y ambos lograrían lo que siempre habían anhelado.

Su rostro al ser tomado y fijado directamente con el del otro, no mostró ninguna otra faceta más que la de siempre, burlona, sonriente, pícara y muchos adjetivos más... que se incrementaron al ver el rostro contrario de satisfacción, podría ver ese rostro todo el tiempo que desease sin aburrirse.

Sonrió de lado al escuchar las palabras contrarias. —Exacto. —y las afirmó. —Y así se mantendrá por más tiempo~ —es verdad que era incierto el futuro que le deparaba, ya que lo que Ludwig decida era lo que al italiano le pasaría, pero al parecer eso no cambiaría mucho, o al menos eso podía sentir en la mirada ajena.

Se alejaron después de unos momentos extraños con muchas sensaciones mezcladas, las cuales ninguna de ellas era negativa, sino todo lo contrario. Escuchó atentamente las palabras ajenas. Sonrió más ampliamente. —Pues, no soy de exigir muchas cosas~ —canturreó y ladeó un poco su rostro, acercándose sin despegar su mirada de la otra. —Que nunca me apartes de tu lado, quiero que mi lealtad hasta el día de hoy haya valido la pena y no sea fácilmente desechada. —era más que simple lo que pedía.
avatar
Feliciano Vargas [P2]

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se pierden las almas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.