Moriré, yo lo sé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moriré, yo lo sé

Mensaje  Arvid Larsson el Vie Mar 02, 2012 2:28 pm

♫♪ ¡Que lástima pero adiós! ¡Me despido de ti y me voy~! ♫♪

Okno, solo quise hacer algo de drama innecesario como siempre -ForeverDramaQueen-

Pues... el motivo de esta ausencia es nada más y nada menos que lo que yo dije, los jueves y los miercoles me es imposible conectarme, así que por aquí explico porque principalmente no puedo conectarme estos días, pero bueno... ahora sacando cuentas, mi pc es una puta y me odia y bueno... muchas personas me odian.. PERO ADEMAS QUE NO PUEDO USARLA LOS MIERCOLES Y JUEVES VIENE Y SE DAÑA Y Asdasldhg puta (?)

En fin, mi pc tiene problemas y no puedo abrir muchas paginas a la vez porque se sobre carga el disco duro y y yy le manda mala memoria al corazón y pulmones y el corazón, digo, la memoria y el procesador, así que le da un ACV -derrame cerebral (?)-

Ok, omitiendo eso, si puedo conectarme, pero no cuando le da a mi pc la menopausia, y, oh si, MI PC LA FORMATEARON coño, así que trato de instalarle las cosas, y aún así... espero que se entienda que yo esté ausente, no es porque quiera... ojalá quisiera ;3; pero solo anuncio lo que ocurre. Aún así estoy tratando de responder todo lo que pueda siempre que pueda y mi pc quiera ser amable conmigo ;3; -siendo exclavisada por su pc para poder conectarse, hoy tuvo que pulirle el procesador para poder estar escribiendo esto (?)-

En fin... esto tuve que escribirlo tres veces, si, no estoy del mejor humor (?)
Arvid Larsson
Unión Kalmar

Ver perfil de usuario

Re: Moriré, yo lo sé

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Vie Mar 02, 2012 8:32 pm

XDDD No problem!, ausentese no más, aquí le cuido los pjs u.u!, trate de despejarse y latiguee ese PC que no quiere funcionar, seguro así anda el bastardo (?)

XD ok no, suerte, que estes bien, aquí te esperamos >D

Gilbert Beilschmidt
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arvid Larsson el Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

Ok, anuncio que estaré un poco más activa, solo un poco, y espero poder hacer un tema lo antes posible. ;3; de todos modos aquí me tienen que pasaré un poco constantemente. Leen las ama~
Arvid Larsson
Unión Kalmar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba