Cuestión de negocios [Lovino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestión de negocios [Lovino]

Mensaje  Trung Hahn Kim [p2] el Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

La asiática miraba cada tanto las manecillas del reloj de pared mientras estrellaba suavemente el bolígrafo contra la madera de su escritorio haciendo gala de una de sus múltiples manías. Su pie también se movía insistente al ritmo la melodía imaginaria de sus imparables pensamientos.

No había por qué ocultarlo. Estaba aburrida al límite de lo imaginable. De cierta forma extrañaba y a la vez no la ajetreada vida que implicaba al estar en medio de la insaciable guerra; vida que era muchísimo más interesante que su mundano trabajo que rozaba al de oficinista combinado con turbio empresario. Fuese como fuese, de verdad deseaba que el nuevo ‘cliente’ llegara de una vez por todas para siquiera poder pensar que estaba haciendo algo provechoso con su vida.

Tenía un compromiso, después de todo.

Mierda…—Refunfuñó, masajeando el puente de su nariz.

El tic tac del reloj era irritante, también el del ventilador de su portátil a la cual nunca le había ganado aprecio (odiaba por sobre todo el estar friéndose los globos oculares con lo brillante de la pantalla). Y se le había acabado el café hacía un buen rato.

Quizá esa fuera la razón de su aparente y totalmente injustificada molestia con el mundo. Debía tener cafeína circulándole en el organismo para que su cuerpo trabajara óptimamente.

Con el pensamiento bien presente, se levantó decidida de su silla hasta la pequeña maquinita que calentaba el agua hasta llenar la taza al punto de que el caminar de regreso supondría un problema. Tomó el sobrecito de café granulado, vertiéndolo sobre el líquido caliente y una cucharadita minúscula de azúcar del pequeño potecito que reposaba a unos centímetros de ella.

No era partidaria del café soluble, pero no había más. Tomó un trago que le escaldó la lengua y degustó el sabor amargo de la infusión sin estar del todo complacida para ahora sí dirigirse lentamente hacia el escritorio y así poder dejar la pieza de cerámica con la victoria de no haber derramado ni una gota en el piso o en su perfecta camisa de seda roja o en la falda de tubo.
avatar
Trung Hahn Kim [p2]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de negocios [Lovino]

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Miér Feb 29, 2012 4:44 pm

Genial, de lo que llevaba de día -ya que apenas era pasado el medio día- todo había salido mal ¿Cómo era eso posible? ¡Sus planes nunca fallaban! Absolutamente nunca, algo debía haber pasado, sabotaje quizás, no podía concebir que sus programa había fallado, eso era inaudito.

Soltó un largo suspiro, terminando de arreglar por fin todos sus papeles, para variar, iba atrasado a lo que sería un compromiso importante, demasiado importante creía él; ya que en parte, gracias a los negocios de Vietnam, había logrado obtener armas útiles y a precios más accesibles -tampoco le agradaba gastar demasiado dinero en el armamento-

Salió rápidamente de su oficina con una pequeña maleta, dirigiéndose hacia su auto que ya estaba listo y esperando fuera del edificio. De forma veloz, tomó rumbo hacia el lugar que se había acordado; sin respetar ninguna ley del tránsito -al igual que siempre- condujo lo más rápido que podía, no le haría esperar más.

Sin tardar mucho más, al fin había dado con el lugar, deteniendo el auto de golpe, casi volcándose por la velocidad a la que iba - No es tiempo para preocuparse por estás pequeñeces - Se dijo a sí mismo debido al pequeño susto que acababa de pasar.

Tomó el pequeño maletín y salió del vehículo -asegurándolo antes de marcharse-, para posteriormente entrar y pedir que le llevaran con la chica. Tras un par de minutos más, dio con la joven. Golpeó la madera ara hacerse notar.

- Siento haberte hecho esperar - Comentó, mientras le miraba desde su lugar, si bien no se llevaba bien con el mundo, sabía como comportarse cuando la situación lo a meritaba y esa claramente merecía toda la cordialidad que podía aparentar.

Se acercó hasta quedar frente a frente con la vietnamita, mirándola directamente a los ojos - Será mejor si comenzamos de inmediato - Sonrió con una pizca de soberbia.
avatar
Lovino Vargas [P2]

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.