En casa descanz..Bruder?! (Privado/Gilbert)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa descanz..Bruder?! (Privado/Gilbert)

Mensaje  Ludwig Weillschmidt el Jue Feb 23, 2012 11:05 pm

Había sido un día de lo mas relajado. De momento, no tenían ningún operativo que realizar, estaban en lo que bien se podría llamar "status quo", una pausa, pequeño descanso...
Por ello es que este día había hecho todo ese montón de cosas en su hogar, que habían ido acumulando una tras otra mientras el trabaja sin descanso, sin tiempo alguno para realizar todas sus obligaciones hogareñas...

El día libre por tanto, se le había ido entre higienizar, ordenar y limpiar completa y escrupulosamente cada lugar de su querida casa, desde la cocina que ya rebosaba de platos sucios, hasta las habitaciones y la sala, completamente empolvada por la falta de uso, luego había lavado y planchado ropa, sacado a pasear a los perros... cocinado el almuerzo, limpiado lo que había utilizado.

Ahora, leía tranquilamente un libro de ocio en la sala acompañado de su querida mascota y una lata de cerveza, mientras esperaba que estuvieran los Streusell que tenía en el horno y que ya comenzaba a llenar de su dulzón aroma todas las habitaciones, se relamió algo y levantó la vista de su libro comenzando a divagar...
La verdad se le hacia sumamente extraño estar teniendo tal momento de calma, extraño y nostálgico... antiguamente, en tiempos de guerra se había acostumbrado a tener a su hermano y luego a Italia junto a si, metiendo boche y recordandole que no estaba solo, actualmente... El italiano no le visitaba demasiado, y su hermano... su hermano era su enemigo en la guerra, por primera vez... tendría que luchar contra quien le había enseñado todo en el pasado.
Y no podía culparle, no podía reprochar a nadie mas que asimismo el bando que su hermano tomaba ahora, para empezar, fue su error el que llevo a su hermano a vivir con ese asqueroso ruso, su negligencia, la que le había impedido salvarlo hasta ahora....con estas consecuencias una guerra había empezado, y ahora eran enemigos... un sentimiento amargo le oprimia cada vez que lo pensaba... pero nada se podía hacer....

Así era el destino de las naciones, ser guiados por caminos tormentosos, sin poder de decisión, sin derecho a arrepentirse.
avatar
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa descanz..Bruder?! (Privado/Gilbert)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Sáb Feb 25, 2012 11:43 am

Había estado dándose mil y una vueltas en su casa, divagando sobre el mismo asunto, ese asunto que si bien, en cierto modo no le causaba algún tipo de amargura por el momento, si le causaba preocupación... una gran y profunda preocupación, que no le dejaba trabajar y mucho menos descansar... y eso que era su "Día libre", de algún modo logró quedar libre de trabajo por aquél día y es que tenía "planes" que llevar a cabo.

Aquél día se levantó temprano, despertó junto con el comienzo de la lluvia, sintiendo como los pesados goterones golpeteaban en la ventana de su oscura habitación; el albino de inmediato resolvió aquello, abriendo las cortinas color azul prusia de su habitación (de las cuales estaba curiosamente orgulloso) dejando que la luz iluminara la habitación color plomo invierno... - Qué deprimente - lo sabía... pero no tenía ningún interés por cambiar el dichoso color... decoración de interiores no era lo suyo... y con todo aquello quedaba clarisimo.

No tomó mucho tiempo para llevar a cabo las tareas básicas del día, se bañó, vistió y desayunó... todo aquello solo, en compañía de su viejo amigo "Gilbird" quien parecía ser el único inseparable que tenía... contando a sus aliados... con el único que podía contar realmente era con el chileno, y era todo un "anarquista", no seguía ordenes de nadie...eso le gustaba... le ponía orgulloso en cierto modo.

Pero sus planes de aquél día no tenían mucho que ver con el Chileno; La lluvia no cesaba, por lo que tomando varias prendas abrigadoras y un paraguas, emprendió camino hacia Alemania... tenía los pasajes en uno de sus bolsillos, tomó el medio más corto para llegar, el avión y en no más de unas horas ya estaba frente a la casa del rubio menor de ambos.

El clima en aquél país no era tan distinto al país del que venía, las nubes seguían en el cielo, nubes cargadas, se notaba por su pesado color plomo... vaya estación del año en la que decidieron empezar una guerra...

-Qué paisaje más deprimente - sus propias palabras le sonaron a deja vu, pero no se detuvo a pesar en eso, tenía que comprobar si había alguien en casa, por lo que golpeo con simples dos toques la puerta, esperando a ver alguna reacción desde el interior.

Gilbert Beilschmidt
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa descanz..Bruder?! (Privado/Gilbert)

Mensaje  Ludwig Weillschmidt el Sáb Feb 25, 2012 2:27 pm

El alemán se había dormido en algún momento de su lectura, en realidad estaba lo suficientemente cansado como para no tener la concentración suficiente siquiera para seguir con sus libros...

Ahora, soñaba, soñaba con tiempos lejanos, curiosamente todavía más atrás de lo que habituaba soñar, soñaba... con sus primeros años de existencia, cuando apenas era una joven nación intentando abrirse el paso en un mundo de titanes. Sus sueños divagaban en imágenes y escenas, donde siempre...siempre estaba presente una sola persona. Su hermano.

Por su nebulosa onírica pasaron todo tipo de recuerdos, sus estrictos entrenamientos, cuando su hermano le había enseñado a leer, o a pelear, los momentos en los que dejaban de lado la educación por unos momentos, para divertirse jugando o cocinando, su hermano siempre estuvo allí cuando constantemente tenía pesadillas durante sus primeros años de conciencia, y aun... Cuando iniciaron las grandes guerras, el había estado allí para apoyarle y aconsejarle.

Era en ese momento cuando comenzaba la parte menos agradable de sus recuerdos, el recuento de todos sus errores y de todas las maneras que había contribuido a lo que luego había tenido que sufrir el albino, su rostro se arrugo mostrando en parte las emociones que traía a si el sueño...

Se removió, y se despertó sobresaltado al escuchar el timbre... Se levantó de manera nerviosa mirando alrededor levemente desorientado por unos instantes, para luego suspirar... volviendo a tomar asiento en el sillón y desordenándose el cabello mientras se quitaba los lentes, había sido un sueño, nada más eso...

Finalmente se puso de pie y se dirigió a la puerta abriéndola sin mirar siquiera antes de quien se trataba... por lo que se quedo de una pieza al ver su hermano allí, por un momento se pregunto si aun estaría soñando, pero no... Esto parecía bastante real.

-Bruder... -exclamo de manera levemente impulsiva, olvidando saludar antes, error del que se dio cuenta unos segundos después, por lo que acto seguido carraspeó.

-hm...Hallo... pasa -dijo invitándole a pasar mientras se hacía a un lado, a pesar de saber que eran de bandos enemigos, jamás desconfiaría de su hermano... Ni siquiera aunque verdaderamente fuera a tenderle una emboscada.

Además, le conocía, sabía de sobra que ese método de pelea no agradaba nada al albino, prefería ganar una batalla derechamente y luego todos le alabaran, ese era su estilo.

avatar
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En casa descanz..Bruder?! (Privado/Gilbert)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.