Hermanos, no tan hermanos [Priv. Feliciano/p2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos, no tan hermanos [Priv. Feliciano/p2]

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Jue Feb 23, 2012 7:40 pm

Había viajado hasta Roma con muy claras intenciones de descubrir, encontrar y/o planear alguna cosa que le sirviera para llevar a cabo su cometido principal -en aquel momento-, aunque las cosas no andaban como él esperaba.

Soltó un largo suspiro, llevaba ya casi tres horas sentado en la silla de una habitación que había arrendado para no ser encontrado; por más que lo intentaba, no lograba dar con algún plan o siquiera una misera idea que le sirviera para poder apoderarse de cierto territorio.

Sabía de sobra que no le sería fácil y que quizás le traería más enemigos de los que ya había ganado; pero poco le importaba, él demostraría que era mejor que todos los demás y para cumplir con esa meta, debía tener ese territorio como a de lugar.

Giró unos cuantos grados hacía la izquierda, aún permaneciendo en su silla. Su vista se había posado en el mapa mundial que tenía colgado en la muralla, habían varias marcas en ella, algunas identificando a sus aliados, otras que indicaban caminos para poder ingresar en ciertos territorios, pero por más que lo intentaba, no lograba planear algo que realmente fuera efectivo para tomar el norte de Italia

Dio un fuerte golpe con su mano derecha sobre la mesa - Maledizione - Soltó otro suspiro.

Se levantó de su asiento, asegurándose de que en su chaqueta se encontrara su fiel revolver, caminó con prisa hacia la salida del cuarto, lo mejor sería ir a buscar pistas, quedarse sentado no le ayudaría de nada.

Con la guardia en alto -como buen mafioso que era-, caminaba por las avenidas principales de la ciudad, intentando sacar información a más de alguna personas, sin lograr dar con algo que en verdad fuera de utilidad.
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Re: Hermanos, no tan hermanos [Priv. Feliciano/p2]

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Sáb Feb 25, 2012 10:26 pm

La bella, bella Italia. Roma en específico, uno de los lugares más hermosos, se atrevía decir, del mundo. Una corazonada, extraña corazonada le había hecho caer en ese sitio, y decía caer porque no estaba planeado en su bitácora de visitas, y tampoco digamos que planeaba mucho las cosas; "las cosas suceden porque sí".

—Y sé que algo sucederá~ —canturreaba mientras andaba por las concurridas calles de aquella ciudad italiana que día y noche se mantenía viva, sea cual sea la situación, hayan bombas o no, la gente era lo que no desaparecía, a menos que se trate de causas de fuerza mayor.

Caminaba por las calles pretendiendo que estaba ahí de paso, pero sabía que eso no era cierto, sabía que tenía un motivo especial para andar por ahí, sólo que... tenía que descubrirlo.

Una silueta se le hizo bastante familiar, un personaje que encajaba perfecto en la historia personal de su vida; no quería sonar exagerado pero, a la familia se le reconocía al instante.

Brincoteó hasta llegar a la escena, cuando lo vio menos desocupado (aunque eso realmente no le interesaba tanto) y lo sorprendió, abrazándole por la espalda, como si no se hubieran visto por mucho tiempo. —Ciao, fratello~ —saludó extrañamente calmado, pero mostrando cierta alegría en su hablar. —¿Qué te trae por aquí? Si ya sabes a que me refiero~ —no podía estar ahí por una simple visita, de eso estaba seguro.
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Dom Feb 26, 2012 8:20 pm

Repentinamente una corazonada se apoderó de él, algo no andaba bien, algo que no había planeado iba a ocurrir, de eso estaba casi seguro. Por muy extraño que pareciera, podía sentirlo en el ambiente, alguien se estaba acercando a él, pero lo que más le molestaba, era el no poder distinguir todavía de quien podría tratarse, aunque el nombre de una persona rondaba en su cabeza.

No pudo contener el pequeño sobresaltó que le provocó sentir como alguien se le abrazaba por la espalda, giró rápidamente su rostro y no debió decir nada para comprobar que sus sospechas habían sido acertadas.

Contuvo un pequeño bufido, comenzando a sonreír de forma cínica - Ciao, fratello - Le dio un pequeño empujón para así poder apartarlo y girarse rápidamente para encararle. No necesitaba nada más para saber que se le complicarían aún más sus planes.

- Eso mismo debería preguntarle yo. Es extraño verte por acá - No quitó su sonrisa en ningún momento, elevando un poco más su rostro con soberbia - Pero de todas formas, sabes que siempre vengo a ver el terreno, no me gustaría que algo le pasara o alguien se lo quedara - Soltó una risa completamente falsa.

Comenzó a caminar sin preocupación alguna, y claramente sin importarle que su hermano le siguiera, sería mejor para él que se marchara y siguiera con lo suyo, pero, también sabía que sería casi improbable quitárselo de encima a esas alturas, no le dejaría hacer su trabajo en paz y aunque le molestara de sobremanera, nada quitaba esa sonrisa hipócrita de su rostro.
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Feb 27, 2012 4:05 pm

Se apartó levemente al sentir el empujón, esperaba una reacción así de violenta por parte de su hermano, no era de esperarse y ya estaba acostumbrado a ello. Se mantuvo expectante, mirando en silencio al otro que se mostraba ligeramente sospechoso ¿por qué estaría ahí?

Sonrió más ampliamente al escucharle decir lo mismo, pero dirigido a él. Ladeó un poco la cabeza y se paró de una forma más relajada, para también estar un poco más cómodo. —A eso me refiero~ —inició, apenas escuchó la respuesta del mayor. —Bueno, ya sabía que venías a ver el sitio pero... —dejó caer levemente sus párpados, intentando enfocar más su mirada directamente a la del otro castaño, sin apartar su sonrisa. —No hay necesidad de que vengas a cuidarlo, porque está muy bien bajo mi cuidado. —dijo con un muy pronunciado énfasis en la palabra "mí" demostrándole sus intenciones de estropearle los planes que, obviamente llevaba elaborados desde hace tiempo.

El ser tonto es tan sólo una apariencia suya más.

Lo vio alejarse, llevándose consigo la imagen de la sonrisa que era evidentemente falsa, tampoco esperaba una sonrisa sincera de su parte, después de todo sabía muy bien cómo es que era su adorado "fratello". Sin embargo, no dudó en seguirlo, sabía que le molestaría de cierta forma, pero no se libraría de él tan fácilmente, después de todo ya hacía tiempo que no se veían. Con esa excusa estaría.

Alcanzó fácilmente al otro y caminó a su ritmo. —Vee~ ¿Por qué corres? ~ —decía de cierta forma intentando sonar "dolido" —Yo quiero estar con mi fratello, mientras que él huye de mí... —a pesar que lo decía nada más para molestar, de cierta manera lo decía con ligera sinceridad.
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Miér Feb 29, 2012 3:24 pm

- Por eso lo decía - Sonrió sarcásticamente - No confió del todo en tus cuidados, Feliciano, prefiero asegurarme por mi propia cuenta de que Roma siga bien -Soltó una pequeña risa mordaz - Además, sabes que el sitio es nuestro - Recalcó bastante la última palabra, no pensaba ceder ese territorio por nada del mundo, nunca, ni aunque estuviera perdiendo la guerra cedería lo que le pertenece.

Mantuvo por completo su sonrisa, sabía que su hermano sólo aparentaba ser algo tonto, le conocía mejor que nadie, esa apariencia no le engañaba, por lo mismo, sabía que no le dejaría por las buenas, tendría que deshacerse de él si quería seguir con sus planes.

Hizo una mueca retorcida con sus labios, un intento de mantener su sonrisa, pero falló, no le resultó ni en lo más mínimo ocultar su pequeña molestia; sabía de sobra que su "hermanito" le seguiría, eso era de esperarse para el mayor, pero aún así no le agradaba la idea de tener que caminar junto a él; cualquier persona externa podría creer que tenían una buena relación, cuando no era tan así como demostraban públicamente.

- No estoy corriendo, fratello - Aclaró ya más relajado y en sí, volviendo a posar esa típica sonrisa cínica en sus labios - Lo que ocurre es que tu malgastas tu tiempo haciendo nada y de paso molestas a los demás cuando ellos sí tienen cosas que hacer - Ladeó levemente el rostro hacia donde se encontraba el menor de los Vargas, dirigiéndole una mirada cargada de odio, disimulándola con la sonrisa de sus labios.

Se detuvo de golpe, sólo habiendo avanzado unos cuantos pasos del lugar donde se había iniciado su encuentro inesperado - Pero por lo que veo no me dejarás marchas solo ¿Verdad? - Miró con soberbia el lugar, tendría que planear algo rápidamente, así, podría recompensar el tiempo que perdería estando con el contrario.
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Mar 05, 2012 8:52 pm

A pesar de aquellas palabras que podían sonar a primera instancia "crueles" el italiano menor no se mostró afectado por éstas, sino más bien, fueron un impulso para demostrarle que a pesar de ello, no se marcharía ni cedería a los deseos del mayor. —Si, ya sé que es nuestro~ Pero creo que es mejor que quede a mi cuidado, fratello~ —después de sonreír amplia y "alegremente" lo miró con un rostro retador, sin apartar esa sonrisa esbozada que tenía.

Se mostraría insistente en ese aspecto, ambos sabían que el mayor de los italianos ansiaba el preciado territorio de Roma, pero también ambos sabían que Feliciano no cedería ante ese deseo egoísta, si bien el territorio aún estaba en disputa, ninguno de los dos daría su brazo a torcer en la cuestión de la posesión del mismo.

Aquel momento de silencio que se formó mientras ambos se dedicaban miradas de, probablemente odio, sarcasmo, cinismo y demás sentimientos negativos, no fue tan largo como creyeron que sería. El menor cambió su rostro a uno atontado e infantil, haciéndole creer a cualquiera que llevaba una excelente relación con su hermano mayor; vaya broma que era.

Arqueó las cejas, haciendo una mueca semi falsa de tristeza y mostrándose dolido por las palabras del mayor. —Eres malo fratello~ Dices que no estoy haciendo nada, cuando en realidad sí tengo cosas planeadas para hacer, sólo que al verte que estabas de visita decidí hacer un cambio a mis planes. —sonrió de manera inocente, pero esa sonrisa de inocente no tenía nada, absolutamente nada y tal parecía que no le afectaba ese rostro dedicado del mayor.

Al escuchar la última frase pronunciada por el otro, negó con la cabeza lentamente. —Tal parece y sabes que no. —ladeó la cabeza. —No te dejaré escapar tan fácilmente. —entrecerró los ojos, mirándole de manera fija, dándole a entender que hablaba en serio.
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Sáb Mar 10, 2012 1:29 pm

¿Cederlo? Eso nunca, no pensaba dejarle ese terreno a su hermanito; luchará hasta el final si es necesario, sin importar qué - Ni lo pienses, fratello. El territorio es y será nuestro - Recalcó las últimas palabras, a pesar de que no le agradaba la idea, no demostraría por completo su interés de apropiarse de toda Roma.

Sonrió con orgullo y prepotencia, devolviendo la mirada retadora al menor; sin duda esa pequeña "guerra" se volvería algo interesante y reñida. Quién habría pensado que Roma sería lo que tanto les hiciera disputar.

Se mantuvo inmutable, realmente no se dejaría llevar por el jueguito que su hermano estaba formando, esa pequeña y falsa pantalla para que el resto de las personas creyeran algo que en verdad no era y realmente nunca sería; si tan sólo lo conocieran como él lo hacia, se darían cuenta de que tan falso podía llegar a ser - No deberías cambiar tus planes por mi, Feliciano. Se que debes estar muy ocupado, al igual que yo - Giró unos centímetros su rostro, aprovechando de mirar a esas personas que se detenían a verlos - Por lo mismo sería mejor que volvieras a tú trabajo - Volvió a su anterior posición, mirando con soberbia a su hermano, como si realmente el mayor fuera el único que valiera ser llamado 'Italia'.

Chasqueó levemente la legua, a pesar de que la respuesta dada por el menor era la que se esperaba, aun así no le agradaba en absoluto. Intentó mantener esa típica sonrisa cínica en sus labios, pero si realmente alguien lograba perturbarlo al punto de querer dejar de sonreír, ese era su hermano y quizás una o dos personas más, sólo pocas, mejor dicho, escasas personas lograban aquello.

Se encogió de hombros, aparentando que realmente no le molestaba, intentó restarle importancia, a fin de cuentas, el estar junto a su hermano podía traerle varias ventajas - Ya que estás tan decidido a acompañarme, tendré que dejar mi trabajo para más tarde - Sacó una cajetilla de cigarros, ofreciéndole uno al menor, para luego sacar uno él y encenderlo - Vayamos por un café o un helado. Conversar en plena calle no es bueno y lo sabes - Le hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera, mientras caminaba hacia los lugares que solían visitar juntos.
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Miér Mar 21, 2012 12:13 pm

A pesar de las palabras del otro, su rostro se mantenía igual que hace unos momentos, mostrando esa "ingenuidad" que lo caracterizaba, pero con algo de seriedad, puesto que todo lo que decía no era para nada un juego, iba cien por ciento en serio. Al escuchar aquello, mencionando el territorio, amplió un poco más su sonrisa. —¿En serio? Bueno~ Por un momento creí que querías quitármelo, pero creo que el cuidarlo entre los dos es una opción razonable. —respondió aunque no estaba de acuerdo del todo, él quería ese territorio para sí nada más, no quería compartirlo con su hermano; sentía que Roma le pertenecía a él y nada más que a él.

Miró fijamente al de enfrente, sin pronunciar palabra alguna puesto que las miradas decían muchas más cosas que cualquier palabra podría expresar en ese momento. Un rato pasado y éste calmó su rostro, mostrando una sonrisa bastante tontita y "amigable" contrario a lo que era realmente la mayoría de las veces, una faceta que era más conocida por su hermano que por cualquier otro ser mortal u inmortal en este mundo.

Negó con la cabeza, serenando su rostro y sonrisa. —El trabajo viene y va, yo soy mi propio jefe, puedo aplazarlo para después. —inició. —Es decir, está aquí mi hermanito ¿cómo perder la oportunidad de estar con él? —pronunció con un tono de voz infantil, la faceta del italiano menor que la mayoría conocía pero que el mayor sabía que era nada más puras caras.

Volvió a entrecerrar los ojos, cambiando de manera abrupta las miradas, pero manteniendo esa sonrisa traviesa al ver que había "ganado" de cierta manera. Extendió su mano al verle ofrecido un cigarrillo, aceptándolo. Sacó un encendedor y acto seguido prendió el cigarrillo, distrayéndose un milisegundo para después regresar su mirada al mayor. —Me parece bien. —exhaló el humo y caminó cerca del otro italiano.

[OFF: Perdóname la tardanza, la escuela me consumió como no tienes idea Dx]
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Dom Abr 01, 2012 12:36 pm

- Aunque seas tu propio jefe, no debes andar postergando todas tus responsabilidades, hermanito - Dijo con cierto tono sarcástico, aunque sabía que en aquel instante no serviría para nada - Pero como te vez tan impaciente por tener un tiempo de caridad entre hermanos, no me queda de otra que aceptar ¿Cierto? Pero no te acostumbres, no volveré a postergar mi trabajo por ti - Sonrió con molestia, no le quedaba de otra que seguir aparentando y armarse de paciencia para aguantar a su hermano.

Sería un largo día.

No tardó demasiado en terminar su cigarrillo, apagandolo con el pie en la acera; siguió su caminata, dedicándole una que otra vez una mirada de reojo a su pequeño hermano.

A los pocos minutos llegaron a la cafetería que solían visitar cuando necesitaban hablar sobre negocios u otras asuntos. Se adentró en el lugar, importándole poco si su hermano le seguía o no; sin preguntar ni nada, se dirigió de inmediato hacia la mesa más apartada en el rincón, alejada de las ventanas.

Tomó asiento, levantando levemente la vista para fijarse en las acciones del menor. Ya ambos en sus lugares, alzó una mano para llamar a un mesero, el cual no tardo en llegar.

- Quiero un capuccino y un trozo de tarta de ricota - Pidió una vez comenzaron a anotar las ordenes. Hizo un gesto con la mano, para que el menor pidiera y así poder quedar a solas lo más pronto posible, odiaba que les interrumpiera.

Vio como el joven se marchó, para dedicarle luego nuevamente la mirada a su hermano - Y cuéntame ¿Cómo está el norte? -
[OFF: No te preocupes, es comprensible ~.]
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Lun Abr 02, 2012 2:22 pm

En ese momento sabía que el hablar no era necesario, puesto que el otro italiano también hablaba tanto como lo hacía él, por lo que el mantenerse callado y escucharle era lo máximo que podía hacer. Y sonreír. Asintió con la cabeza y le demostró que estaba "en acuerdo" con sus palabras. —Claro hermano, no lo volveré a hacer~ —canturreó, pero bien sabía que esa promesa era una promesa vacía. —Pero hermano, es decir, quiero que pasemos tiempo juntos, como los hermanos que somos, a este paso terminaremos odiándonos.miró decisivamente al otro. —O al menos eso pienso. —dijo con una sonrisa levemente burlona, que se apenas se podía percibir y que era opacada por el rostro tonto e infantil que tenía.

Dio otro "trago" de humo al cigarrillo o lo sopló, fijándose que el italiano mayor ya había terminado de fumar el suyo. —Te fumas muy rápido los cigarrillos fratello, a este paso tendrás problemas pulmonares. —dijo tomando cierto tono irónico en su voz, puesto que era más que evidente que él corría por el mismo camino.

En el camino él terminó también su cigarrillo y como si de simple papel se tratara terminó de triturarlo con los dedos; el que no se quemara era porque el fuego ya estaba demasiado consumido en el cigarrillo, por lo que triturarlos rápido no implicaba ningún problema. Lanzó el mismo en un bote que tenía cercano y siguió su camino rápidamente junto al mayor.

Divisó a lo lejos una vieja y conocida cafetería, supuso que ese sería su destino final, puesto que el otro tenía ojos puestos sobre aquel establecimiento. Sonrió algo ansioso, esta vez no era una reunión de negocios o disputas ¿o sí?

El italiano mayor se apresuró en ordenar y al escuchar sus peticiones. —Igual. —no quería dar rollos al asunto y prefirió ordenar lo mismo. Ya anotadas las órdenes, esperaron a que el mesero se fuera para que, éste, se percatara de que el mayor le había dirigido la mirada nuevamente.

Al escuchar aquello, se apoyó completamente en el respaldo de la silla, suspirando y mirando hacia el mayor. —Pues, todo va de suma maravilla, la economía, la paz, no es como era hace mucho tiempo. —refiriéndose a los tiempos de guerra. —La población está bastante contenta con como van las cosas ahora, mi trabajo es, cumplir con lo que desean y darles sólo lo mejor, hacer que prosperen y que aquellos días no vuelvan otra vez. —miró de reojo al otro. —En pocas palabras, el norte está de maravilla, me gustaría que el resto de Italia viviese así. —dijo mirando hacia otro lado.

Dejó un momento de silencio. —Cuéntame ahora tú, ¿cómo es que va el sur? —le dirigió de nuevo la mirada.
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lovino Vargas [P2] el Vie Abr 06, 2012 5:15 pm

Arqueó una ceja al escucharle ¿Así que ellos también habían logrado estabilizarse? Sinceramente no le sorprendía para nada, sabía mejor que nadie como era su hermano menor... Y en aspectos como ese, realmente se parecían demasiado, por no decir que eran iguales. Ninguno se rendiría hasta mejorar la vida de sus pobladores, harían hasta lo imposible para que ellos estuvieran bien y darles siempre lo mejor.

Se percato de que el camarero se aproximaba con sus pedidos, así que mejor callo su respuesta antes de siquiera comenzar a darla.

Miró al joven que con habilidad dejo todas las cosas sobre la mesa, sin derramar ni ensuciar nada. Espero que nuevamente se marchara, antes de retomar la conversación.

Miró a su hermano, mientras sonreía con sorna - ¿En dónde quedamos? - Preguntó, aunque sabía perfectamente lo que estaban hablando - Ah, cierto. Iba a contarte sobre el sur - Sonrió más orgulloso, sentándose rectamente en la silla, como tomando altura para verse superior al contrario - Simplemente está de maravilla, nuestra estabilidad nos da para abastecernos sin problemas - Su orgullo no podía ser más - Todo va a la perfección, no como en tiempos anteriores.

- Así que como verás - Comenzó diciendo - Italia parece ir a la perfección, en su totalidad - Tomó la azucarera, comenzando a endulzar su capuccino, dándole un pequeño sorbo posteriormente - Notarás que ya no debes preocuparte - Dijo irónicamente, dándole luego una probada a la tarta.

Dejó su sonrisa socarrona de lado unos momentos, lo único "bueno" de estas salidas o juntas con su hermano, es que no debía aparentar tanto cómo lo hacía con el resto, ambos se conocían y eso facilitaba un poco las cosas.

Spoiler:
OFF: Mi turno para pedir perdón si no respondo tan rápido, la U me consume el tiempo Y perdón si es muy corto ;n;
Lovino Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Feliciano Vargas [P2] el Dom Abr 08, 2012 3:45 pm

No se fijó concretamente en las expresiones del contrario, más bien seguía sumido en sus pensamientos, divisando su querida Italia viviendo en armonía, con riquezas inigualables, con poder absoluto, con total tranquilidad; o al menos esa era la utopía en la que visualizaba a su Italia, si ésta estuviera conformada completamente por Roma, el centro de negocios más importante de toda la península. Dirigió su mirada de reojo al de enfrente, ciertamente para lograr ese objetivo, Roma debería pertenecerle más con su hermano también interesado en poseerlo absolutamente no podría conseguirlo tan fácilmente.

Esperó a que el otro le respondiera, mas la llegada inesperada (al menos para el menor) del mesero le tomó por sorpresa. Se acomodó correctamente en la silla y miró en silencio las acciones del recién llegado, no dudando en sonreír por ver esos deliciosos postres y el café que recién había sido servido. Al verlo marchar éste le hizo un ademán agradeciéndole por todo.

Apoyó uno de sus codos sobre la mesa, para posteriormente apoyar su rostro en su mano y mirar al otro quien comenzaba a hablar, en respuesta a su pregunta formulada anteriormente. —Exacto, sobre el sur~ —mostró "interés" en la situación actual de su hermano, aunque debía aceptar que a pesar de que no estaba completamente interesado, sí había un poco en su interior.

Lo miró atentamente, dirigiéndole la mirada a cada uno de sus movimientos, tuvo que mirar hacia arriba en el momento en que éste se elevó más; no pudo evitar arquear una ceja y sonreír torpemente al ver a su hermano tan "ilusionado" según él.

Se levantó e hizo lo mismo que el italiano mayor, sólo que éste echándole azúcar en mayor cantidad a su café y antes de probar el pastel, dio un sorbo de la taza con el líquido caliente. Todo eso sin dejar de fijarse en el que tenía en frente. —Por como me lo relatas, te diría que no habría preocupación; pero... —dio otro sorbo de café y partió su pastel, sin embargo no lo probó. —No es que me preocupara tu situación hermanito~ —ahora sí, picó el pastel y se llevó el pequeño trozo a la boca, probándolo y disfrutando el sabor. —En tiempos así, es difícil gastar energías preocupándose por los demás fratello, por ende sólo veré el bienestar de los míos. —le dirigió una mirada, indicándose un poco falso, SÍ le preocupaba su hermano, más la gente de éste realmente no le importaba.

Spoiler:
No te preocupes por eso, igual yo ando en uni y kjbafawvbrkj te absorbe, y no te preocupes por eso ;D
Feliciano Vargas [P2]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba