[Libre/Aliados] ¡Todos son mi refuerzo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre/Aliados] ¡Todos son mi refuerzo!

Mensaje  Alfred F. Jones el Lun Feb 20, 2012 1:24 pm

8.00 A.M

Habían acordado que ese día se juntarían en su casa, era una reunión express, no era mucho lo que hablarían, era de conocimiento de todos que no habría mucho que hacer, puesto que la mayoría preferiría pasar de dicha reunión para arreglar los últimos preparativos en sus países para la dichosa guerra.

Pero según él era importantisimo que se juntaran... "según él" habían quedado temas pendientes de la última reunió, por dicha razón, había propuesto la reunión que se llevaría a cabo el día de hoy, la cual debería llevarse a cabo en nada más que media hora más.

-ZZzz- Sin embargo al rubio parecía no importarle eso, sabía, estaba más que conciente que era un día "Importante"... pero sus juegos también lo eran, y sobre todo si se trataba de un juego de guerra... después de todo aquello le podía servir, ¿verdad?, ¡¿Verdad?!.

Pues al parecer no mucho, después de todo ahora mismo estaba 'bautizando' su almohada, la cual poseía el diseño de su hermosa bandera, con la saliva que caía desde su boca abierta y que formaba todo un camino desde un borde de sus labios hasta la cabecera.

-hmp... idiots, I'm the hero... I don't lose, fuck -murmuraba entre sueños, pareciendo muy divertido, pasando por alto los golpeteos en la puerta principal de su casa

Admin

Ver perfil de usuario http://tww-hetalia.forochile.org

Re: [Libre/Aliados] ¡Todos son mi refuerzo!

Mensaje  Feliciano Vargas el Lun Feb 20, 2012 9:53 pm

8:00am
Me había despertado más temprano de lo normal. Caminando aun dormido vagaba por todos lados, de aquí a allá, de allá a acá. No tenía un rumbo fijo, ni tampoco un arma, como de costumbre solo cargaba con mi uniforme y una badera blanca. Solté un inevitable bostezo, tenia mucho sueño y ni la pasta me lo quitaría, solo quería dormir.
Caminando de repente me llego un pensamiento, Alfred pidió ir a su casa. Convenientemente camina por ahí y decidí llegar un poco temprano.
-Vee~- dije mientras tomaba un par de flores de un jardín de por ahí, sorprendente mente estaban vivas. Era extraño verlas pero me pareció un lindo detalle, "seguro que le gustarían" pensé tan inocente como siempre.
Felizmente caminaba hacia la casa del estadounidense, no tenía ni la mínima idea de donde estaba en realidad, solo sabía que era por ahí.
Camine y camine hasta que reconocí su casa, tenia una bandera de su país al frente en la fachada. “Tenia que ser el vee~" me dije mientras me acercaba al timbre.
Ding-Dong.
Lo toque una vez, nada, me desesperé y toque la puerta y tampoco. Yo solo tenía sueño y tenia planeado dormirme en la reunión, como siempre.
-Andrà* vee~-dije mientras abría la puerta.
Era raro que estuviese abierta y cuando entre lo vi dormido en el sillón con su almohada estampada y babeando.
-buongiorno Alfred, perdón por llegar tan temprano vee~-
Lo mire, estaba totalmente dormido. Le di un par de golpecitos en los hombros, casi ni se sentían y comenzó a abrir los ojos.
-buongiorno vee~- dije mientras le dedicaba una sonrisa.

[Andrà= Voy a entrar]
Feliciano Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludwig Weillschmidt el Jue Feb 23, 2012 8:07 pm

8:00 am

Había salido a la hora exacta de su casa, dirigiéndose con tiempo de sobra a casa del Americano, no entendía del todo exactamente que puntos eran los que este esperaba repasar, pues el alemán consideraba que habían quedado todas las tácticas y pasos a seguir perfectamente claros en la ultima reunión. Además, desconfiaba del criterio del americano, para discernir realmente entre lo que era importante y lo que no, suspiró... de todos modos no podía dejar de ir a la reunión, America era un importante aliado y no sería adecuado ignorar sus peticiones.

Decidió caminar hasta la casa del otro, puesto que su auto llamaría demasiado la atención debido a la patente extranjera, aun así, no dejó de guardar un par de armas bajo su chaqueta... sólo por si acaso.

Mientras caminaba se fijó de que era un barrio peculiarmente tranquilo, casi no se veía a nadie en las calles, pero lejos de tranquilizarle, el silencio le puso nervioso, observaba una y otra casa esperando poder encontrar pronto la de Alfred, miró su reloj, aun le quedaban 5 min... por lo que aceleró el paso.

Finalmente la encontró, una casa con una bandera americana arriba, pero se extrañó de que la puerta estuviese abierta... ¿una trampa?...quizá los bandos enemigos se habían enterado de su reunión y les habían tendido una emboscada, alarmado sacó una de sus armas, acercándose de manera sigilosa se lanzó dentro de la habitación apuntando de manera segura.

- ¡MANOS ARRIBA! -grito fuertemente, viendo entonces tan sólo a América e Italia (Italia? había llegado temprano? quizá en verdad era una emboscada...)... Se sonrojo algo y carraspeó bajando el arma.

-Oh...lo sient...-entonces miró bien a Alfred... estaba durmiendo, DURMIENDO Y BABEANDO!... ¡INADMISIBLE!.... no podía ser que les citara a una reunión en SU casa y se quedara dormido, simplemente intolerable.
Dió dos pasos al Americano y le removió - !DESPIERTA YA! ! AMÉRICA!- le gritó, bastante enfadado.
Ludwig Weillschmidt

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfred F. Jones el Mar Feb 28, 2012 9:49 am

Despertó al primer movimiento, pudo ver entonces al italiano ahí cerca, ¿Tan tarde era?, se preguntó mentalmente, sin siquiera pensar en la razón por la cual el italiano podría haber entrado en su casa, ¿No había dejado la puerta cerrada la noche anterior?, parecía que no, pero lo importante aquí era como sus ojos se cerraban pesadamente otra vez, solo para luego despertar sobresaltado con unas manos que le zamarreaban.

-Stop!, Stop!- Gritó de inmediato, poniéndose de pie, para alejarse de la persona que había provocado el estallido de sus tímpanos, adquiriendo de paso un mareo horrible, que le había pensar que los ojos se le saldrían en cualquier momento, esto último producto del levantamiento brusco.

El rubio cubrió sus ojos casi al instante, fregándolos con poco cuidado, intentando recuperarse de lo que allí había ocurrido de a poco, abriendo sus ojos lentamente, observando a dos personas un poco desenfocadas, quizás debido a la falta de sus lentes. Una de las personas era más alta que la otra, logró identificarlo luego de unos segundos como Ludwig y la figura más pequeña como Feliciano.

-OH! ¿Qué hacen aquí tan temprano?- atinó a cuestionar, para luego darse cuenta de que... debieron entrar de algún modo- Hey!, hey! ¡¿Cómo entraron?!

Admin

Ver perfil de usuario http://tww-hetalia.forochile.org

Mensaje  Feliciano Vargas el Mar Feb 28, 2012 7:05 pm

Miro a el aleman con mucha atencion, despues de verlo se sorprendio un poco, aun que era mas sorprendente el hehco de que el mims hubiese llegado temprano. Trato de evitar pensar en eso y dedico una infantil sonrisa a su buen amigo.

-Boungiorno Ludwig-

Se sento junto a el americano, tenia un poco de sueño pero no planeaba dormir si no hasta que la junta empezara.
Miro a el adormilado rubio, aun tenia un hilo de baba corriendo por su boca. Realmente se notaba que apenas habia despertado de un dulce sueño.

-Alfred, tienes la mejilla llena de baba vee~- El italiano se rio y con la manga de su camisa lo limpio. El Americano era como un niño, como ser su hermano menor cuidando a alguien mas grande que el, aunque claro no era asi.

Al ver la exprecion de incomodidad por parte de Ludwig, se levanto y de un salto se abrazo del cuello del aleman, que por poco olvidaba su precensia. Se quedo colgado de ahi un rato, hasta que noto como Ludwig lo miraba.
Sin decir nada se bajo de ahi y le sonrio como si fuera de lo mas normal abrasarse asi
.
-Ne ne, ¿Por que no comemos algo?- Dijo con un entusiasmo notable.
Sin pensar en el terrible sentido del gusto de alfred se aventuro a mirarlo, olvidando por completo que lo mas probable seria que les diera una de sus hamburguesas.
Feliciano Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba