[Obligatorio] Reglas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Obligatorio] Reglas del Rol

Mensaje  Alfred F. Jones el Mar Feb 07, 2012 2:47 pm

Nuevamente traigo Normas para ustedes, No me explayaré mucho, espero ser concisa, breve y a la vez explicativa para que todos ustedes entiendan:

REGLAS DE ROL

-Primero: En este foro se permite Rol Yuri, Yaoi y Hetero sin discriminación alguna, "si no te gusta, no leas"... de todos modos hay que ser consientes de que existen personas curiosas por lo que en caso de que se inicie un tema R-18 tienen que poner " [R-18]" Al inicio del titulo de vuestro tema.

EJ:

"[R-18] Si la vida te da la espalda...."

Claro que solo es un ejemplo

-Segundo: Claro que la advertencia del "[R-18]" no solo va para esa clase de temas, también para los temas de violencia, demasiado violenta?, por supuesto, debido a la trama de mundos paralelos y guerras, no podemos estar exentos de violencia.

EJ:

"[R-18] Si la vida te da varillas, pinchale los ojos(?)"

Insisto, solo son ejemplos.

-Tercero: Durante el año se permiten solo 3 temas lemon, ¿Por qué?, Porque Foroactivo prohíbe el contenido asfhsddsg ustedes saben... así que solo acaten la norma, además de que la gracia del foro es que se centren en la trama del foro no en el romanticismo y demases, pueden claro, pero solo pedimos que sus personajes atiendan más a la guerra.

-Cuarto: AERSH, el foro de rol es de la serie Axis powers HETALIA (World Series), ¿Estamos de acuerdo?. ¡Bien!, el punto es que los personajes que se van a utilizar son de esa serie, y en dicha serie estos tienen una personalidad predeterminada, ¿Se entiende?. Okay!, la cosa va así:

Tomando en cuenta que este es un foro de guerra (Y de mundos paralelos, pero ambos mundos están en periodo de guerra ahora mismo), se le permite a los usuarios "cambiar" algunos aspectos mínimos del personaje, usando el sentido común: es una guerra (creo que a todos les quedó claro, si se tiene alguna duda el tema queda abierto) Esto aplica para los personajes del Mundo A (P1 = Personaje 1).

En cuanto a los personajes del Mundo B, recuerden que estos "P2 (Personaje 2)" Son un "Dark Side" De los P1, así que... mi consejo es: ¡Alocate!

-Quinto: Para poder comenzar a rolear deben tener la ficha aceptada por la Administración.

Recomendamos que primero, antes siquiera de registrarte visites el siguiente Link para verificar si tu personaje está ocupado o libre (ya sea P1 o P2)

Luego que ya haz decidido que personaje utilizar, te registras con su nombre HUMANO (En caso de que pertenezca al mundo paralelo B debes agregar: "[P2]" al final del nick)

Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la sección de Archivos [Link], allí buscas La base de ficha para tu tipo de personaje (ya sea P1 o P2)

Haces tu ficha y esperas a que la administración la acepte. Luego de todo esto: Puedes rolear.

-Sexto: Tema importante:

¿Cómo lo explico? -Admin acaba de detenerse en este punto-

Bien. la cosa va así, como soy Dios nadie puede contradecirme (¿Qué?) lo explicaré por puntos:

• Por mundo solo puede haber una representación por país:
EJEMPLO:

Llega una user random y decide tomar la representación de USA, pero, he aquí su primera dificultad, ¿Tomará a Emily o a Alfred?... Por esas cosas de la vida decidió tomar a Alfred.

Por eso y solo por eso ya no puede existir Emily (Léase Fem!USA)

• He aquí lo que me jodió la existencia por media hora COFCOF, ok ... ¿Puedo tomar a Emily entonces en el mundo B?.

R// Lamentablemente no.

¡Tengo una razón para esto! -le cae un tomate en la cara- ya sé a muchos no les gustará esto, pero la idea es que ambos mundos sean "iguales" en ciertas cosas, una de ellas es el sexo de la representación, tienen que ser como perfectos gemelos... es por eso que.

DECIDAN BIEN QUE VERSIÓN DEL PERSONAJE VAN A TOMAR

-Séptimo: Está permitido tomar personajes OC..OOC... OCC... que carajo, está permitido crear personajes que no son de la serie pero si representan una división política importante (¡¡MUCHO MÁS FÁCIL DECIRLO ASÍ!!)
Ejemplo: Escocia

Lo que no está permitido es una región pequeña.... no queremos terminar fragmentando una nación entera solo por que tiene miiiiles de divisiones políticas. y con eso me refiero a que no se permiten Personajes que representen a una ciudad... mejor vamos a los ejemplos:
Ejemplo: Lima, Londres, Berlin, Patagonia, Texas, California, Paris, Santiago, Barcelona, Buenos Aires, Cancún, Hawaii, etc.

-Octavo: Para tomar un segundo o tercer personaje.

No necesitas nada, puedes tenerlo de buenas a primeras, solo te pedimos actividad, ¿si?. No importa que personaje sea, si es de Mundo A o Mundo B...incluso si tenían un personaje del Mundo A y quieres tomar uno del mundo A nuevamente puedes hacerlo, lo mismo va para el mundo B.

Lo único de todo es que: el máximo de pjs a utilizar por un user son tres,no lo olviden.

-Noveno: Están completamente prohibidos los Gary Tsu o Mary Sue... Nadie aquí es invencible.

-Décimo: Los post deben tener un mínimo de 8 lineas, cuiden la redacción, los personajes no solo hablan, pueden escuchar, ver, sentir, pensar, moverse... intenten tomar todo ello en cuenta para un mejor rol.

-Undécimo: Máximo TRES temas simultáneos, creanme es lo más saludable para ustedes -pat pat to reader-

Ver perfil de usuario http://tww-hetalia.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba